Alejandro Castillo Romo

Detalles del Negocio


BITCLUB NETWORK EMPRESA REAL Y LEGAL DE MINERIA DE CRIPTOMONEDAS TOP 10 A NIVEL MUNDIAL HOMOLOGADA Y REGISTRADA EN BLOCKCHAIN RENTABILIDAD ENTRE UN 5% Y 15% MENSUAL


QUIENES SOMOS ...

BitClub Network no es propiedad de ninguna persona o entidad, somos un equipo de expertos, empresarios, profesionales, mercadólogos de redes y programadores que se han unido para lanzar un negocio muy simple en torno a Bitcoin y otras actividades de extracción de moneda digital. Con nuestra membresía usted tiene control total sobre qué monedas quiere extraer con su poder de hash. 

Nuestra misión: 

Ayudar a CUALQUIERA a sacar provecho de la minería de Bitcoin a medida que la tecnología blockchain se convierta en la corriente principal. 

BitClub Network ha estado ejecutando una de las operaciones mineras más grandes y confiables durante más de 3 años. Durante este tiempo, hemos creado una membresía global de personas que están ayudando a educar, proporcionar servicios y, en última instancia, beneficiarse de Bitcoin, ClubCoin, Ethereum, Ethereum Classic, DASH, Monero, Zcash y más.

Estamos dedicados a ayudar a nuestros miembros a acumular activos digitales. 

Consulte nuestro sitio web BitClub Mining Pool

QUÉ HACEMOS ...

BitClub Network es una red de distribución global para ayudar a personas de todo el mundo a acumular activos digitales y participar en la tecnología blockchain. Al combinar un grupo de minería financiado por multitud con el poder de una estructura de afiliado, tenemos la oportunidad para que los miembros aprovechen su potencial de ingresos como ningún otro en este espacio. 

En 3 años hemos extraído más de 50,000 Bitcoin y 250,000 Ethereum, y todas estas monedas (100% de ellas) se han vuelto a compartir con los miembros de BitClub Network. 

El concepto es muy simple ...

Primero compra equipos de minería (servidores de computadora reales) que se utilizan para extraer Bitcoin u otras monedas digitales. Esto te paga a diario por lo que se extrae

En segundo lugar, comparte su URL de afiliado e inscribe a otros miembros. Cuando compran equipos de minería, se les paga una comisión por todo lo que compran. 

Cuanto más compartas, más puedes ganar. ¡Es así de simple!

¿QUÉ ES BITCOIN Y BLOCKCHAIN?

Bitcoin es un nuevo activo que usa un libro público distribuido para enviar el token de una persona a otra. Todo esto sucede sin un banco central o un tercero y no está controlado por ninguna compañía o persona en particular. 

Todas las transacciones son completamente transparentes y se guardan miles de copias del libro de contabilidad en una red distribuida de computadoras sin punto único de falla o posible manipulación. En otras palabras, Bitcoin es un verdadero activo descentralizado que puede moverse libremente por el mundo y nadie puede controlarlo.

Con Bitcoin, recibe una clave pública y una clave privada. Su clave pública es su dirección que todos conocen (una especie de dirección de correo electrónico o número de cuenta bancaria). Entonces, su clave privada es lo que le permite desbloquear su clave pública y enviar Bitcoins de una cuenta a otra. Esto actúa como su contraseña pero es mucho más segura. 

En el lado negativo, si pierde su clave privada, no hay forma de recuperarla, así que no importa en qué billetera guarde Bitcoin, asegúrese de hacer una copia de seguridad y mantener sus claves privadas a salvo.

Bitcoin fue el primero y es el activo de blockchain más valioso. Sin embargo, hay muchos activos de blockchain disponibles hoy y creemos que habrá docenas o sino cientos de tokens / assets valiosos de blockchain que surgirán en el futuro. Es por eso que decidimos expandirnos a Ethereum, Ethereum Classic, DASH, Monero y Zcash. 

Estas monedas ahora están disponibles a través de nuestro NUEVO GPU Mining Pool que puede comprar como miembro. Cada máquina GPU es capaz de extraer docenas de monedas y seguiremos agregando más opciones a medida que vayan mereciendo la pena. Cada acción en este grupo minará durante 2,000 días y usted tendrá el control total de las monedas que extraerá. 

También tenemos nuestra propia ficha que desarrollamos llamada ClubCoin de la que puedes obtener más información aquí .

El futuro de la tecnología Blockchain ha llegado y con BitClub Network tiene la oportunidad de acumular estos activos digitales a través de la minería diaria.

 

 

Forma de generar Ingresos :

# 1 HOLDING: Significa: COMPRAR y ESPERAR, por ejemplo los visionarios que compraron Bitcoin cuando estaba a solo $1 dólar, a $5 Dólares , a $ 10 dólares o a $ 100 Dólares, lo guardaron y esperaron a que 1 solo Bitcoin subiera la barrera de los $10 Mil dólares , para venderlo y hacersen Millonarios.

# 2 TRADING: Significa: COMPRAR Y VENDER, pero en tiempo corto, por ejemplo comprar hoy Bitcoin para vender mañana o en menos de 1 semana.

# 3 MINING: Minería que significa: PRODUCIR BITCOINS, con Maquinas de Minado ya sean  compradas, prestadas o alquiladas (Minería en la nube).

La mejor forma para que tu ganes dinero es Minando el Bitcoin. Porque si tú compras 1 Bitcoin hoy a un precio estimado de $14 mil dólares y lo dejas quieto por ejemplo 1 año, lo que vas a ganar es su valorización por el paso del tiempo, pero seguirás teniendo el mismo Bitcoin. Y lo habrás tenido que comprar a más de: $14 mil dólares la unidad.

Pero si tu minas por ejemplo con Bitclub Network  podrás obtener 1 Bitcoin pero en tan solo: $599 (aproximadamente).

El minado lo hacen  Robots  o Maquinas  de minado, que buscan  descifrar más cadenas de Bloques para producirte  más Bitcoin.

Minar en Bitcoin es un gran negocio porque el mercado siempre tiene la tendencia alcista en el año de 2011, Un ( 1) solo bitcoin costaba:$ 1 dólar, en el año de 2013: 1 Bitcoin estaba en: $15 Dólares, en el año de 2014 , 1 Bitcoin costaba: $854 Dólares, y en el 2017, 1 Solo Bitcoin costaba más de. $14 Mil dólares.

Y en este momento hay mucha demanda por comprar Bitcoin. Los que más están invirtiendo en Bitcoin son los fondos de inversión , empresas grandes, instituciones financieras, y millonarios como: Bill Gates, Sr Richard  Branson, Tony Robbins, Ashton Kutcher, Eric Schmidth.

Esto es un Robot Minero de Bitcoin:



Ahora si paso a explicarte que es Bitclub Network:

Bitclub Network es una Empresa  Minera reconocida y homologada  por la Blockchain entre las Top 10 empresas de minería de criptomonedas más grande del mundo.

Esta información la puedes verificar desde:  https://blockchain.info/pools

Bitclub Network mina entre el 3.8% y el 9% del total mundial del minado de Bitcoin cada 24 horas.

Bitclub es un club privado compuesto por  expertos empresarios Networkers y profesionales de la industria de la minería que permite participar  en mining pools muy potentes.

La empresa no es propiedad privada de 1 sola persona. Sigue la filosofía de descentralización del Bitcoin.

La granja Minera de Bitclub Network está ubicada en la ciudad de: Reikiavik  en Islandia.

Es una enorme planta física con equipos de minado de Bitcoins y de GPU (Ethereum, Dash, Monero, Zcash).

El concepto de negocio es muy simple. Compras equipo de Mining que se utiliza para minar Bitcoin, Ethereum, Zcash, o cualquier otro y se te paga diariamente en base a cuanto está siendo minado.

GRUPO DE MINERÍA DE RED BITCLUB

¡Estamos intentando construir una de las piscinas de minería Bitcoin más grandes del mundo! 

Nuestro grupo de minería pública: www.BitClubPool.com

Bitcoin y otras monedas digitales operan como redes de igual a igual, lo que significa que todos los que usan la moneda son en realidad parte del sistema. La minería es simplemente el término utilizado para mantener la cadena de bloques y verificar cada transacción. 

Los mineros usan hardware especial para resolver problemas matemáticos complejos y reciben un cierto número de Bitcoins nuevos a cambio. Esto proporciona una forma única de emitir la moneda y también crea un incentivo para que participen más mineros.

A medida que la popularidad de Bitcoin aumenta, más mineros se unen a la red, lo que hace que sea más difícil resolver estos problemas matemáticos. Por esta razón, la minería ya no es factible para un individuo y seguirá siendo aún más difícil. Esto ha llevado a la creación de Miner Pool, donde muchas personas combinan su poder de cómputo y aumentan sus probabilidades de extraer Bitcoin.

2

MINERÍA RESPONSABLE EN ISLANDIA

Instalación minera n.º 2

Operación minera de BitClub Network en Reykjavik Islandia. 

Islandia ofrece el entorno perfecto para la minería a gran escala porque no solo la temperatura es fresca durante todo el año, sino que la isla proporciona un 100% de energía limpia y renovable mediante la utilización de tecnología hidroeléctrica y geotérmica natural. 

Esto significa que no estamos contaminando el aire y proporcionando una forma muy responsable y verde de extraer Bitcoin. Creemos que esto pronto se convertirá en un gran problema en el mundo, ya que la potencia de red combinada de Bitcoin sigue creciendo y la cantidad de electricidad que se usa es escandalosa. ¡Así que estamos dando un paso proactivo para ser verdes! Ah, y también ayuda a que este poder sea más barato que en cualquier parte del mundo, por lo que es una gran ganancia para nuestros miembros ser verde. 

Alrededor del 70% de nuestra expansión futura estará en esta nueva instalación. Seguimos minando en todo el mundo buscando los mejores escenarios y soluciones para nuestros miembros. Nunca pondremos todos nuestros huevos en una sola canasta, pero planeamos hacer de esta nuestra canasta más grande en los próximos años. 

Si desea ver este servicio contáctese con nosotros, permitiremos a ciertos miembros acceso exclusivo para recorrer esta instalación. Debe ser un Pro Builder o superior para ser considerado y en un futuro cercano incluso tendremos ofertas especiales para que Master Builders obtenga un viaje con todos los gastos pagados (detalles dentro del Área del miembro).

Video de la instalación minera n.º 1

 

 

Video de la instalación minera n.º 2

 

 
 

Video promocional de Islandia

 

 

 

REAL MINING SOLUTIONS

 

BitClub Network es como muchos otros grupos de minería, excepto que ofrecemos una oportunidad única para que los miembros compren acciones en el hardware y se les pague para compartirlo. Para hacer esto ganarás una porción diaria de todos los Bitcoin que son minados por el grupo. 

Nuestro grupo está configurado para que los mineros se conecten y ganen una parte de todos los Bitcoin apuntando sus equipos de minería existentes a nuestro grupo. Ofrecemos buenos incentivos para los mineros que se unen a nuestra piscina (visite nuestro sitio de la piscina para obtener más información: www.BitClubPool.com ). 

También ofrecemos un sistema basado en referencias que le permite a cualquiera comprar acciones de hardware de minería y recibir una comisión. Con nuestro exclusivo modelo de afiliados y los pagos diarios de Bitcoin, podemos superar casi cualquier otra operación minera existente.

Como miembro de BitClub, usted es el propietario de una parte del hardware de minería que se está adquiriendo y, dependiendo de la cantidad de acciones que posee y del país en el que viva, puede solicitar la posesión de su equipo. Puede solicitarlo en cualquier momento antes de que expiren sus acciones. 

Para obtener más información sobre cómo solicitar hardware, haga clic aquí o vaya a la parte inferior de esta página.

VALIDACIÓN DE TERCEROS

Gráfico BlockChain
Rangos de grupo de bloqueo de bloques
Página delantera de BlockChain
 
 
 
Puede realizar un seguimiento de nuestro grupo de minería en BlockChain y otras bases de datos de grupos de minería como BlockTrail

 

 

SOLICITAR HARDWARE DE MINERÍA:

Cuando compra una parte de un grupo de minería, su bitcoin se utiliza para comprar hardware de minería real para el grupo. Usamos nuestro poder adquisitivo para obtener mejores ofertas y evitar pagar al por menor. Con la volatilidad de Bitcoin esto es muy importante porque el valor puede fluctuar en + -10% dentro del mismo período de 24 horas. Esto hace que una persona comparta un poco difícil de valorar porque dependiendo de cuándo lo haya comprado podría ser 1 máquina, 2 o incluso más.

Por este motivo, debe ponerse en contacto con nosotros abriendo un ticket de soporte y solicitando un presupuesto sobre la cantidad de poder de hashing que sus acciones actualmente valen. Este número depende de la antigüedad de su cuenta y del total de acciones acumuladas (incluidas acciones parciales). Sea cual sea el total, le hacemos una oferta de "compra" y proporcionamos una cotización de envío a su ubicación. Esto podría terminar siendo de 1 minero, 5 mineros o incluso 20 según los modelos y sus acciones, por lo que cada cotización se personalizará según su cuenta y las condiciones actuales del mercado.

Usted es responsable de todas las tarifas de envío y transporte y no puede combinar cuentas para agregar hasta un total compartido, cada cuenta recibirá su propio presupuesto personalizado. Si desea tomar posesión de su equipo de minería, podemos incluso ayudarlo a configurarlo y comenzar a extraer directamente a nuestro grupo, o cualquier otro grupo de su elección. Una vez que se haya aceptado su compra, desenchufaremos su (s) máquina (s) y comenzaremos el proceso de envío. No será compensado durante este período de tiempo, una vez que acepte la compra y la máquina se desenchufe ya no será dueño de sus acciones mineras. 

IMPORTANTE: No recomendamos que lo haga a menos que tenga experiencia en el funcionamiento de estas máquinas o que planee revenderlas rápidamente. La minería por su cuenta es difícil y si usted no es una persona técnica, puede ser muy difícil obtener ganancias, o incluso mantener el hashing de las máquinas. No todos los equipos de minería vendrán en cajas originales y estarán sujetos únicamente a la garantía original del fabricante (si aún existe). Usted es totalmente responsable después de tomar posesión de su equipo y debe contactar al fabricante original para cualquier problema.

Tomar posesión de sus mineros cancelará sus acciones y perderá todas las ganancias futuras de acciones mineras en las agrupaciones en las que reciba efectivo. Su membresía permanecerá activa y aún puede ser elegible para ganar otras comisiones o comprar acciones adicionales en el futuro. Contactenos para mas detalles.

 

GANE BITCOIN, ETHEREUM, ZCASH + MÁS ...

BitClub Network está ayudando a educar a las personas sobre Bitcoin y toda la clase de activos digitales. Nuestro objetivo es brindar muchas oportunidades para que los miembros de BitClub participen y una de las mejores formas de ganar Bitcoin y otros tokens digitales es mediante nuestros grupos de minería. 
 


Funciona así ...

Usted compra un contrato de minería en cualquiera de nuestras piscinas y compramos equipos de hardware y le pagamos diariamente en función del grupo en el que se encuentra. 

Puede comprar acciones mineras de Bitcoin por $ 500, $ 1,000 o $ 2,000 en Bitcoin. . O puede comprar acciones de nuestro NUEVO GPU Mining Pool por $ 1,000 y $ 5,000 en Bitcoin.

Todas las compras se destinan a la compra de equipos de minería y usted tiene la opción de tomar posesión del hardware o permitir que BitClub Network ejecute las máquinas en nuestros grupos de minería. 

La mayoría de las personas opta por ejecutarlos a través de nuestro grupo porque es más barato, más eficiente y más rentable, pero si usted es un minero o simplemente alguien quiere probarlo, puede hacer que le envíen el hardware. 

Todas las acciones del grupo de minería de Bitcoin pagan un total de 1,000 días. Todas las acciones del conjunto de minería GPU pagan un total de 2.000días. Ambos requieren esperar un período de espera de 30 días antes de que se paguen las comisiones. Este marco de tiempo está sujeto a cambios en función de la disponibilidad de los equipos en el mercado.

PISCINAS MINERAS DE BITCOIN

Bitcoin Pool # 1 : cada acción cuesta $ 500 en Bitcoin y pagará diariamente. Todas las acciones le pagan el 50%  de lo que se extrae y luego toma el otro 50% para pagar los gastos y las acciones mineras adicionales. 

Bitcoin Pool # 2 : Igual que Pool # 1, excepto por cada acción que cuesta $ 1,000 en Bitcoin y le paga el 60% de lo que se extrae y toma el otro 40% para pagar los gastos y las acciones mineras adicionales. 

Bitcoin Pool # 3 : Igual que Pool # 1, excepto por cada acción que cuesta $ 2,000 en Bitcoin y le paga el 70% de lo que se extrae y toma el otro 30% para pagar los gastos y las acciones adicionales de minería.

Ejemplo: Al usar el Fondo Minero # 1, si el total de Bitcoin extraído para el día fue 0.1 BTC y hay 100 acciones del grupo, cada acción ganaría .001 BTC por día. De este total, el 50% se paga directamente a la billetera del miembro como ganancia (0,0005 BTC) y el otro 50% (0,0005 BTC) se usa para pagar gastos y comprar acciones adicionales.

GPU MINING POOLS

Ahora estamos extrayendo muchos otros activos digitales como Ethereum, Ethereum Classic, Dash, Monero y Zcash. Puede comprar una parte de nuestro grupo de minería GPU por $ 1,000 USD o $ 5,000 USD en Bitcoin. Estas acciones son válidas por 2,000 días y comenzarán a pagarse 30 días después de la compra. 

Este grupo NO TIENE la opción de comprar participaciones parciales, lo que significa que obtendrá el 100% de sus ganancias mineras por día. Con este grupo puedes decidir qué monedas quieres extraer en cualquier momento dado con control total sobre tu poder de hash. Creemos que este grupo será el más rentable debido a la cantidad de activos digitales diferentes que puede extraer.

EL TIEMPO ES CRÍTICO ... ¡HAN LLEGADO LOS ACTIVOS DIGITALES!

Hoy casi todos tienen acceso a Internet y lo usan todos los días. En los primeros años de Internet, todos lo sabían, pero la mayoría de la gente dudaba en saltar hasta convertirse en "corriente principal". Ahí es donde está Bitcoin en este momento. 


Estamos en los comienzos de Bitcoin, la tecnología Blockchain y el nuevo concepto de moneda digital, contratos digitales inteligentes y más. Esta tecnología tiene el poder de transformar la manera en que hacemos negocios, almacenamos registros, transferimos valor y mucho más de lo que ni siquiera pensamos.

BitClub Network ofrece una oportunidad real para sacar provecho de esta tecnología, no hay nada como esto. Hemos estado ejecutando operaciones de minería de BitClub Network durante 3 años y creemos que hay una ventana de 3-5 años para sacar provecho de esta nueva clase de activos digitales. Nuestra membresía continúa expandiéndose en todo el mundo a medida que convertimos a más y más personas en creyentes de Bitcoin. 

¡Recién comenzamos con BitClub Network y no quiere perder la oportunidad de aprovechar esta nueva tecnología y ganar algo de dinero!

 

Estos son los paquetes de minado:

 

POOL 1: Tiene un costo de: $500 + $99 de Administración  = $599 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $599 te da  aproximadamente  entre: 0.5 a 1 Bitcoin  (BTC),  en 1000  (Mil) días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo asombroso.

POOL 2: Tiene un costo de: $1000 + $99 de Administración  = $1099 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $1099 te da aproximadamente entre: 1 a 2 Bitcoin (BTC),  en 1000 (Mil) días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros (robots)  que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo impresionante.

POOL 3: Tiene un costo de: $2000 + $99 de Administración  = $2099 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $2099 te da aproximadamente entre: 2  a  4  Bitcoin (BTC),  en 1000 (Mil) días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo muy rentable.

POOL 4: Founder Pool. Tiene un costo de: $3500 + $99 de Administración  = $3599 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $3599  te da  aproximadamente entre: 5  a  7  Bitcoin (BTC),  en 1000 días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo muy rentable.

 

 

 

 

Es muy pero muy importante que después de registrarte anotes , y guardes tus claves de acceso a tu oficina de la minera de Bitclub Network , porque sin esos datos no podrás acceder nunca.

Primer paso después del Registro. Entrar a tu oficina:

Para entrar a tu oficina (para hacer login) de Bitclub Network , lo haces con tus claves desde:

https://bitclubnetwork.com/  y le das clic al Botón verde que dice: MEMBER LOGIN , pones tus claves y con eso estarás adentro de tu oficina.

Antes de comprar tus mineros (robots) de Bitcoin , es importante que  hagas el segundo paso:

Segundo Paso: Actualizar tu perfil

Una vez hayas entrado a tu cuenta (que hayas hecho login) Vas al Menu que dice: MY ACCOUNT –  y vas a MY PROFILE: allí asegúrate de que estén todos tus datos personales de contacto, y es bueno que le pongas seguridad a tu cuenta con el doble factor de seguridad que Google ofrece y que se llama el Google Authenticator, todo esto lo puedes hacer desde esta sección.

Tercer Paso: Comprar Robot de Minería que te produzca Bitcoin:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), recuerda que las instrucciones para entrar a tu oficina con tus claves están explicadas en el primer paso.

Entonces una vez adentro de tu oficina en el menú principal o Dashboard, que es lo primero que ves cuando entras a tu ofica, te vas más hacia abajo , hasta encontrar  la gráfica que se llama Bitcoin Mining Pools:

Y seleccionas el paquete de minado que te convenga, le das clic al botón anaranjado que dice: BUY NOW , luego te aparece una factura con el valor a pagar en Bitcoin de tu robot minero o robots mineros que vas a comprar, y te dan 10 minutos para que hagas la compra.

En esta factura te dan la dirección de Bitcoin y también el código QR de la cuenta a la que tienes que hacer el pago. Y sigues el proceso de compra entrando a tu cuenta – cartera (wallet de Bitcoin), copias la dirección , el importe exacto y haces el pago.

Se te recomienda que pongas en el fee la transacción rápida, para que se te acredite tu minero rápido en menos de 10 minutos.

También si deseas puedes comprar Minería de GPU, (monedas distintas al Bitcoin) que son las monedas de: Ethereum, ETC, ZEC y XMR, hay pools de: Mil dólares y de 2 mil dólares, estos minan por más tiempo, por 2 mil días.

Cuarto Paso: Para retirar Dinero:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), vas al menú superior que dice: MY WALLETS – BITCOIN WALLET y allí copias tu dirección de Bitcoin en donde quieres que te paguen, esto lo haces en donde dice: Bitcoin Payout Address.

Y para retirar tu dinero lo haces desde el menú de la parte de abajo que dice: WITHDRAWL. Se te recomienda retirar al final de minado, o dos veces al año. Aunque puedes retirar tu dinero todos los días.

Quinto paso: (opcional) Para obtener tu link de afiliado y referir el negocio:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), vas al menú superior que dice: RESOURCES: MARKETING TOOLS, y allí encuentras todos tus links de afiliado en 20 idiomas , hay banners también.

Estos son los rangos de carrera dentro de la organización:

Cuando te registras  por un costo de: $99 de Bitcoin, recibirás una posición en la estructura del árbol binario. Esta posición no se activara hasta que adquieras un mínimo de 1 acción en cualquiera de las mining pools.

Puedes comenzar a inscribir nuevos miembros una vez que estés activado y todos los que introduzcas en Bitclub Network , serán colocados en tu equipo izquierdo o equipo derecho.  Para calificar todo lo que necesitas hacer es colocar una persona patrocinada personalmente a tu izquierda y una a tu derecha y serás elegible para comisiones binarias.

Por cada acción total de: $500 vendida,  en tu árbol binario recibirás 3 créditos.

Por cada acción total de $1000 vendida, recibirás 6 créditos.

Por cada acción total de: $2000 vendida recibirás 12 créditos.

15 creditos de izquierda + 15 creditos de Derecha = 1 CICLO

1 CICLO = $200 dólares de Bitcoin.

Todas las ventas incluyendo el derrame (Spillover) bajo tu lado izquierdo y derecho serán contadas hacia tu volumen binario total.

Sexto  paso: (opcional) Para comunicarte con Soporte:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), vas al menú superior que dice MY ACCOUNT – SUPPORT TICKETS – OPEN NEW TICKET , y desde allí escribes tu mensaje.

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alejandro Castillo Romo

  castilloalejo@hotmail.com

  alejo1111

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +573006084650