Detalles del Negocio


DUBLI EL CENTRO COMERCIAL ONLINE CON CASH BACK MAS GRANDE DEL MUNDO


   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESPALDO EMPRESARIAL

Ominto es una compañía que cotiza sus acciones en la bolsa de valores de la NASDAQ en Nueva York desde el año 2017.

 

El visionario MICHAEL HANSEN, Fundador, CEO y Director creó en el 2003 esta compañia consolidada a nivel mundial con operaciones globales en las industrias de comercio electrónico, marketing y entretenimiento. La compañía posee o invierte en entidades estratégicas que proporcionan valor a su base de clientes global.

Ominto es un pionero en Cash Back global y primer en el mercado en muchas regiones del mundo. En el corazón de los negocios de Ominto se encuentra Dubli.com, un mercado digital de comercio electrónico efectivo para el consumidor final. A Ominto tambien pertenecen las empresas Dubli Network, BSPREWARDS, LANI Pixels y QUANT Systems.

Pero Ominto está construyendo algo mucho más grande que una plataforma de comercio electrónico singular. Más bien, Ominto está desarrollando y adquiriendo un conjunto de canales de comercialización únicos que liberan el poder de las compras globales en línea, proporcionando un valor significativo a la gran base de clientes globales actuales de la compañía y brindando a Ominto y sus socios una forma eficiente de adquirir nuevos clientes.

 

La plataforma de compras "online" con Cash Back más grande del mundo

Ominto es la casa matriz de DUBLI.COM el centro comercial con devolucion de dinero más extenso del mundo con clientes en 120 paises, que ofrece una experiencia de compra avanzada, en mas de 12.000 tiendas en linea de las mejores marcas internacionales y nacionales con mas de 30 categorias de compras, plataforma multilingüe y global disponible en mas de 10 idiomas. Ominto ofrece a sus compradores el acceso exclusivo a tiendas online, a productos y servicios con ofertas, cupones, descuentos y lo más importante, ganancias en Cash Back por cada compra.

REGISTRO TOTALMENTE GRATUITO

"CASH BACK"=DEVOLUCION DE DINERO=CONCEPTO INNOVADOR=COMPRADORES INTELIGENTES 

 Ahorra tiempo y dinero comprando en las más de 12.000 tiendas online de tus marcas favoritas a nivel mundial.

 

 

Mas de 1 billon de productos disponibles para ti

 

Hasta un 30% de  "CASH BACK" en compras en linea

 

 

 

 

 MAS DE 31 CATEGORIAS DE COMPRAS

 COMO FUNCIONA ? 

  CUPONES OFERTAS DESCUENTOS PROMOCIONES PERMANENTES

Combina los ahorros ahora - Acumula cupones y ahorra con SaveMate®
Encontrar cupones, ofertas, códigos promocionales u ofertas de envío gratuito es ahora más fácil que nunca con SaveMate®, tu herramienta personal de ahorro. Descubre miles de grandes ofertas en Dubli.com y reúnelas en tu libro personal de cupones digitales. Organízalas como quieras y no te pierdas nunca más una oportunidad de ahorro.
 

MEMBRESIA CLIENTE  PREMIER 

 TOTALMENTE GRATUITA

 Portal de compras personalizado (back office) con 12.000 tiendas a nivel mundial.

 Descuentos, Cupones, Ofertas permanentes para máximo ahorro.

 CASH BACK del 1% al 30% dependiendo de cada tienda y/o el producto.

 Reembolso del Cash Back en 90 dias

MEMBRESIA CLIENTE VIP 

 Tiene un costo de $49 USD al año o $4,99 usd mensual.

 Un 2% extra de Cash Back ilimitado anual con respecto al cliente premier.
Obtén un 2% extra de Cash Back anual en todas tus compras fuera del VIP (se aplican exclusiones). Tu suscripción VIP Rewards se amortiza con creces con Cash Back ilimitado, ofertas exclusivas y ahorros acumulables.
 
 Cash Back más rápido en 45 días

Disfruta de los mejores descuentos y ofertas a la misma vez que obtienes tu Cash Back en tan sólo 45 días – no tendrás que esperar más para tenerlo en tus manos. Únicamente ahorra, compra y disfruta de tus ganancias mucho antes.

 El Portal de Viajes nos otorga un 6% de cash back. Y descuentos hasta un 60% en hoteles. Además, ¡obtén hasta un 10% de descuento en los vales que uses para reservar tu próximo vuelo o tus vacaciones en prácticamente cualquier destino del mundo! y por si fuera poco hasta un 30% de Descuento en Actividades y Excursiones.

 Para compras y pagos "OFFLINE" (o sea cualquier local, tienda, negocio, sitio fisico que reciba tarjeta) con nuestra Tarjeta Débito Internacional Mastercard recibe Un 4% extra de Cash Back ilimitado automático que se suma al Cash Back "ONLINE"
 
 Para compras "OFFLINE" un 2% de cash back extra al año sobre la suma de las compras y pagos de ese periódo.

 

CONTARLE A LOS DEMAS TE RECOMPENZA 

Invita y Gana
¿Te diviertes comprando y ahorrando con nosotros? Te damos aún más: nuestro programa "Invita a un Amigo" te recompensa con $10 USD cada vez que invites a tus amigos a Dubli.com. Corre la voz y comparte Dubli.com con tus amigos para que puedan ahorrar con cupones, códigos de descuento, promociones, ofertas de envío gratuito y Cash Back.

 

   ES HORA DE AHORRAR Y GANAR

$$$

POR LO QUE SI O SI YA COMPRAS

 

  

Si despúes de conocer esta valiosisima información tienes alguna duda, no dudes en contactarme por cualquiera de las redes sociales que se encuentran en esta página incluida whatsapp >>>>>
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alejandro Castillo Romo

  castilloalejo@hotmail.com

  alejo1111

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +573006084650