Detalles del Negocio


CLICKEAME - LA RED SOCIAL DE ANUNCIANTES EN COLOMBIA. GANATE UN SALARIO MINIMO TRABAJANDO 10 MINUTOS AL DIA E INVITANDO A 20 AMIGOS A HACER LO MISMO


¿Qué es Clickeame?

Clickeame es un sistema PTC (Pay to Clic) o de Pago Por Clic, que se basa en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio PTC, en este caso Clickeame, actúa como un intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por ellas), y unos visitantes que se registran en Clickeame, visitan la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Es un negocio hecho en Colombia y solo para Colombia. Nace en la ciudad de Cúcuta y cuenta con registro mercantil en Cámara de Comercio.

 
TABLA DE GANANCIAS
 
 

¿Cómo funciona Clickeame?

En primer lugar, debes registrarte en Clickeame. Al registrarte crearás una cuenta de usuario y podrás acceder a tu plataforma virtual o back office, a través del cual vas a administrar tu negocio.
 
Tu registro es gratuito, sin embargo, para empezar a generar ingresos debes realizar un pago de 20.000 pesos colombianos, el cual lo podrás hacer a través de una transferencia si tienes cuenta en Bancolombia. Si no tienes cuenta en este banco, puedes activar el Daviplata desde tu celular y hacer el pago a través de este.
 
Es importante aclarar que estos $20.000 solo van a salir de tu bolsillo una única vez, ya que gracias a los ingresos que generas viendo la publicidad en el nivel bronce, haces de sobra los $20.000 para permanecer activos mensualmente. También si tienes 2 afiliados, los ingresos que percibes por cada uno de ellos pagarán tu renovación mensual.

En el siguiente video veremos una excelente y completa presentación del negocio Clickeame:
 
 

¿Cómo iniciar?

 Estos son los pasos que debes seguir para empezar a generar ingresos con este novedoso sistema:
 

1.   Registrarse en Clickeame

Pídele a la persona que te presentó esta oportunidad el link de patrocinador para que te puedas registrar a través de el. La única forma de registrarse en Clickeame es a través de un link de patrocinador; no es posible hacerlo solo a través de la página.
 
El link de tu patrocinador tiene la siguiente sintaxis:
 
http://cli.ckea.me/?ref=usuario -> Este es el usuario de tu patrocinador
  

2.   Hacer el pago de $20.000

Debes hacer el pago de los $20.000 para activar tu paquete publicitario y para activarte en Clickeame. Actualmente disponemos de dos medios tanto para realizar el pago como para retirar nuestras ganacias. Estos son:
Haz clic sobre el logo de Bancolombia para ver como hacer transferencias a cuentas no inscritas desde tu celular.
Haz clic sobre el logo de Daviplata para ver como activarse en Daviplata desde tu celular.
 
 
                                                                               

3.   Crear tu propio banner PTC

Una vez la administración de Clickeame apruebe el pago y nos cargue el dinero en nuestra plataforma, debemos hacer un banner publicitario en el que vamos a anunciar un negocio que estemos desarrollando o una actividad. Si no tenemos nada para anunciar, podemos publicar un video de youtube que nos guste, una canción, el negocio de un familiar o conocido, etc. No importa lo que publiquemos en el banner y en el PTC, lo importante es que tenemos que hacerlo, es requisito para continuar.

El siguiente video muestra como se deben hacer tanto el banner como el PTC y como asignarle el cupo correspondiente.



4.   Empieza a ver los 10 anuncios publicitarios diarios

Una vez que la administración de Clickeame haya aprobado tu banner y PTC en un plazo máximo de 24 horas, ya puedes ir a "Mis Tareas" y empezar a generar ingresos viendo las 4 publicidades que nos habilitan diariamente. Recuerda que las únicas publicidades que nos pagan son las que en su parte inferior tienen el valor $167, como se muestra en la imagen.

 
 

5.   Invita a otras personas y crea tu equipo de trabajo

En este punto ya estás listo para hacer crecer tu negocio. Ya conoces el negocio y puedes hablar con propiedad de él, de manera que puedas resolver todas las dudas que tengan tus prospectos. Sin embargo, debes seguir capacitándote constantemente, debes seguir viendo los video-tutoriales, debes aprender sobre técnicas para prospectar. Pídele a tu patrocinador asesoría y material para capacitarte y para que tu puedas capacitar a tus afiliados.
 
En la sección "Recomienda y Gana" en el panel izquierdo de nuestra plataforma, vas a encontrar tu link de patrocinador, el cual debes pasar a tus referidos para que se registren a través de el. Es MUY IMPORTANTE que lo hagas; de otra forma, ellos no quedarán como referidos tuyos y no podrás ganar dinero por ellos.
 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

 
1. ¿Es un negocio legal?

Clickeame es un negocio completamente legal, cuenta con registro mercantil vigente en cámara de comercio de la ciudad de Cúcuta y lleva mas de un año de operación exitosa en el país. Es un sistema PTC, el cual es ampliamente reconocido en el área de los negocios por internet.
 
2. ¿Por qué debo pagar $20.000? ¿Es captación ilegal?
 
El registro en Clickeame es totalmente gratuito, pero para estar activos en el sistema, debemos adquirir un paquete publicitario con el cual debemos pautar cualquier tipo de actividad comercial que estemos desarrollando, ya sea un negocio, un servicio, una canción, un blog, en fin, lo que deseemos publicitar (que sea legal y no vaya contra las políticas de Clickeame). Al pautar nuestra propia publicidad estamos consumiendo los $20.000 que pagamos al ingresar al negocio.
 
Debido a que estamos adquiriendo un servicio por medio del pago de $20.000 (el paquete publicitario para pautar nuestra publicidad), nos encontramos frente a una transacción comercial legítima y reconocida y NO ante una captación ilegal de dinero o figura similar. Es por esta razón que tenemos que consumir este cupo en publicidad para poder continuar con el desarrollo de nuestro negocio.

3. ¿Cómo nos pagan?

En el momento, el negocio cuenta con dos canales para hacer efectivas las transacciones, Uno es a través de Bancolombia. Si no tienes cuenta en Bancolombia, debes activar el servicio de Daviplata a través de tu celular. Ya sea a través de Bancolombia o Daviplata, tanto el pago inicial como los retiros de nuestras ganancias las hacemos a través de transferencias a las cuentas de administración.

Una vez alcanzado el monto mínimo para retirar nuestras ganancias, podemos hacerlo a través de nuestra plataforma y en un término no mayor a 48 horas tendremos el dinero en nuestras cuentas.

El monto mínimo para retirar en cada paquete es el siguiente:

Bronce:       $20.000
Plata:          $50.000
  Oro:            $50.000  
Diamante:   $50.000
 
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alejandro Castillo Romo

  castilloalejo@hotmail.com

  alejo1111

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +573006084650